Animaniacs

Warner

El elenco original de Animaniacs (en inglés) volverá para el reinicio de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Tendremos más de los Hermanos Warner en 2020!

Los Animaniacs , con su humor absurdo y medio loco, forjaron a una generación en los 90. Son parte de la nostalgia para muchos y, como sabemos, la nostalgia en estos tiempos vende. Por ello no extraña del todo que la serie regrese en 2020 . Lo que sí llama la atención es que el elenco original, en inglés, estará de regreso para dicho reinicio.

Yakko, Wakko y Dot , los hermanos Warner, tendrán sus voces originales en esta vuelta a la televisión. Los actores de voz Rob Paulsen (Yakko), Tress MacNeille (Dot) y Jess Harnell (Wakko) confirmaron su participación a través de redes sociales.

Rob, @MAURICELAMARCHE @JessHarnell and #TressMacNeille are back! (Pic from Maurice LaMarche) pic.twitter.com/cHQUxAzIsp

— The Animanicast (@animanicast) October 8, 2019

El elenco se ha mantenido en contacto frecuente con los fans pese al fin de la serie. Ya en algún momento, por ejemplo, Rob Paulsen compartió una versión actualizada del Jarabe Tapatío acerca de los países en el mundo. Recordemos que, aunque no lo creas, han surgido nuevas naciones desde mediados de los años 90.

La serie se anunció en 2018, lo cual alegró a muchos fans que siguieron su emisión original. Recordemos que en los 90 el programa fue doblado en Venezuela. Rafael Monsalve (Yakko), Giset Blanco (Wakko) y Elena Prieto (Dot) siguen activos en esta profesión, aunque en el caso de Prieto sólo trabaja actualmente para proyectos en España. ¿Será posible reunirlos a ellos también?