Drake Bell en la premier de 'Palo Alto' en 2014

Getty Images

Drake Bell posa con su hijo por primera vez en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El post alcanzó más de 200 mil likes en una hora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell ha tenido un 2021 muy complicado. Después de declararse culpable de dos delitos por poner en riesgo a una menor de edad, el cantante ha tratado de seguir con su vida normal y recientemente nos presentó por primera vez a su hijo.

La tarde de este jueves 9 de septiembre, el intérprete de ‘I found a way’ compartió un par de diapositivas en las que aparece con el menor, mostrando lo mucho que ha crecido.

“Un día libre con papá”, escribió Bell en su post que alcanzó 255 mil likes en un par de horas, además de que sus fanáticos no pudieron evitar expresar tiernos comentarios.

“¿Cuándo se convirtió en padre?”, “Lindos”, “No sabía que eras padre”, “Tan lindo”, “Awww, hermoso”, “¿Ya lo olvidamos?”, “Ay, que bonito mi hijo”, “¿Dónde está su mamá?”, “Él luce igual a ti cuando eras un bebé” y “Mira esas mejillas”, fueron algunos de los textos.

Horas después, Bell optó por borrar las fotografías, pero varios fans hicieron capturas de pantalla para la prosperidad.

La familia de Drake Bell

Durante la celebración de su cumpleaños #35, Drake Bell fue captado por los paparazzi junto a Janet Von Chmeling y cargando a un bebé en Disneyland, California, tras declararse culpable de poner en riesgo a menores de edad.

Los rumores de inmediato comenzaron a surgir en redes y el 29 de junio el actor confesó que era su familia.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo”, escribió.

En julio pasado realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Bell tocó algunas canciones junto a su pequeño, del cual ha evitado dar el nombre, aunque después lo eliminó.