Drake Bell en el evento Blue Jacket Fashion Show

Kris Connor/Getty Images for Blue Jacket

Drake Bell comparte video con su hijo tras dictarse su sentencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde apareció con el menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 12 de julio, Drake Bell fue sentenciado a dos años en prisión, mismos que deberá pasar en libertad condicional, además de 200 horas de trabajo comunitario, tras declararse culpable por delitos contra menores de edad.

Horas después de escuchar la decisión del jurado, el protagonista de ‘Drake & Josh’ hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, como lo ha estado haciendo desde que comenzó la polémica, pero en esta ocasión estuvo acompañado de su hijo, mostrándolo por primera vez.

Sin dar ninguna declaración, ni mencionar el nombre del bebé, Drake estuvo frente al piano sosteniendo al menor mientras cantaba ‘It’s Never Over’ y ‘I Know’, dos de sus temas más populares. El video se quedó guardado en su perfil con la descripción “padre e hijo jam”, y en poco más de 6 horas consiguió casi 500 mil reproducciones.

“Él es tan hermoso”, “ Jajaja, se espantó el bebé cuando empezó a cantar”, “Tu hijo, oh por Dios”, “Eres grande Drake”, “No sabía que tenías un hijo, es tan lindo”, “¿Qué demonios haces aún aquí?”, “¿Y la cárcel?”, “Amo tus lives, saludos”, “Ten a mi bebé” y “¿Cuál es el nombre del bebé?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

¿Qué pasó con Drake Bell?

El pasado 4 de junio, Drake Bell fue detenido en Ohio tras ser acusado de intentar poner en peligro a menores de edad, según reportó TMZ, mientras que el sitio Fox 8 News precisó que el cantante participó en una conversación con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual. La chica, que entonces tenía 15 años en 2018, presentó su denuncia al departamento de policía local en Canadá sobre un incidente que involucró al actor en Cleveland, por ellos las autoridades de dicha ciudad comenzaron una investigación.

El 23 de junio, Bell se declaró culpable de intentar poner en peligro a los menores de edad (un delito grave de cuarto grado) y por difundir asuntos dañinos para los menores (un delito menor de primer grado).

Para su cumpleaños #35, el pasado 27 de junio, el actor fue captado por los paparazzis en Disneyland junto a una mujer y un bebé, y tras varios rumores, finalmente confesó en Twitter que llevaba casado casi tres años con Janet Von Schmeling y que era padre de un niño.