Dave Coulier propone otro spin off de Full House en honor a Bob Saget

En este se haría homenaje a Danny Tanner, personaje del fallecido actor.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..

Dave Coulier, quien interpretó a Joey en Full House (1987-1995), declaró que le gustaría hacer otro spin off de la serie en el que se honrara el legado de Bob Saget, actor que falleció en enero a los 65 años de edad. “Todo el tiempo hablamos de cuánto nos gustaría hacer otro programa. Amamos esa serie y lo que significa para la gente”, sostuvo el actor este lunes (2 de mayo) en entrevista para Tamron Hall.

PUBLICIDAD

“Lo que quisiéramos hacer es traer de regreso a todo el elenco original, quienes seríamos mayores y hablaríamos de nuestras vidas. También podríamos reflexionar y contar historias de Danny Tanner (Bob Saget) y mantener vivo su personaje, porque él está vivo en espíritu con todos nosotros”, apuntó Dave Coulier sobre personaje del que fuera su amigo dentro y fuera de la pantalla.

“Lo extrañamos mucho”, indicó el actor. Tres por tres, como se llamaba la serie en Latinoamérica, contaba la historia de un padre viudo, Danny Tanner, que criaba a sus tres hijas con el apoyo de su mejor amigo Joey y de su cuñado Jesse (John Stamos).

El spin off de la serie, Fuller House (2016-2020) se centró en D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), quien cuidaba a sus hijos con la ayuda de su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) y su hermana Stephanie (Jodie Sweetin).

En esta, Bob Saget, Dave Coulier y compañía volvieron a replicar sus personajes de los 90, con excepción de Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes no regresaron a interpretar a Michelle. Sin embargo, las gemelas sí fueron al funeral de Bob Saget, al igual que el elenco de toda la serie original.

Bob Saget fue encontrado muerto el 9 de enero de 2022 en el Ritz Carlton de Florida, ciudad que visitó como parte de su gira de stand-up. Al actor le sobreviven su esposa Kelly Rizzo Saget y tres hijas de su primer matrimonio.

Tal vez la idea de otro spin off de Full House es demasiado, pero no descartemos algún episodio o programa especial más adelante.