Bob Esponja y Patricio Estrella

Twitter @echinoblog/Nickelodeon

Científicos encuentran a Bob Esponja y Patricio de la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de este encuentro en el océano se hizo viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Esponja y Patricio Estrella son los mejores amigos más populares de la televisión, ¿pero te imaginas cómo se verían en la vida real?

Los científicos de la Oficina Nacional de Administración y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), hicieron viral una fotografía en la que se puede apreciar a una estrella de mar y una esponja marina juntas en el fondo del océano ¡como en Fondo de Bikini!

El investigador Christopher Mah utilizó su cuenta de Twitter para difundir la fotografía tomada a mil 885 metros debajo del mar, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.

“Normalmente evito estas referencias… pero WOW. ¡Bob Esponja y Patricio en la vida real!”, escribió para acompañar su publicación.

Mah aprovechó que su mensaje se hizo viral para compartir los dos nombres científicos de estas criaturas. La estrella de mar pertenece a la variedad Chondraster y a su lado está la esponja marina de la variedad Hertwigia, de un color amarillo muy brillante.

“Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes y colores icónicos de los personajes de dibujos animados. Como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas”, dijo a Business Insider.

Recordemos el show de medio tiempo hizo la banda de tontos en un capítulo de Bob Esponja.