bob esponja
5 lecciones para sobrevivir al regreso a clase que aprendimos en Bob Esponja
Sabemos que las vacaciones son más divertidas, pero Bob te ayudará a que el regreso no sea una pesadilla
Por:
Liliana Carmona.

Bob Esponja celebra su cumpleaños en julio, ¿lo sabías?
Nickelodeon
#1 Confía en ti mismo y en tus habilidades
Nickelodeon
Ya perdimos la cuenta de las veces que Bob Esponja tomó su examen para conducir, ya que sabe toda la teoría, pero se pone nervioso y lo arruina todo. Recuerda que es importante que confíes en tus habilidades y saber que puedes lograr todo lo que te propongas si lo sigues intentando, ¡así como Bob Esponja!
Nickelodeon
#2 Sentarte junto a tu mejor amigo puede distraerte
Nickelodeon
Recordemos el capítulo en el que Patricio acudió a la misma clase que Bob Esponja, distrayéndose en todo momento e incluso quitándole sus preciadas estrellas. Si tienes un amigo que te distrae siempre, lo mejor será no sentarte a su lado y pueden mejor divertirse en su tiempo libre.
Nickelodeon
#3 La puntualidad da estrellitas
Nickelodeon
Una cosa que ha caracterizado a Bob Esponja en la escuela es su nivel de compromiso al llegar a tiempo y asistir a todas las clases, ¡qué mejor ejemplo!
Nickelodeon
#4 ¿Terminaste los deberes?
Nickelodeon
El capítulo del ensayo es un clásico de este programa y para que no te ocurra lo mismo, recuerda tener un espacio especial para hacer tu tarea, pon música si eso te ayuda a concentrarte, deja a un lado el whatsapp y los juegos y dedica cierto tiempo a tu deber escolar, toma un breve descanso y después continúa.
Nickelodeon
#5 Un gran poder es una gran responsabilidad
Nickelodeon
Ser el vigilante del aula era el sueño de Bob Esponja, pero por llevarlo más allá de la escuela fue un caos en Fondo de Bikini. Te recomendamos solo hacer los deberes que te corresponden y sí puedes ayudar a tus compañeros, pero no es tu obligación apoyarlos todo el tiempo.
NickelodeonRelacionados: