Elizabeth Gillies protagoniza la serie 'Dynasty' desde 2017.

The CW

Cancelan la serie Dynasty protagonizada por Elizabeth Gillies

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cadena The CW también puso fin a Legacies, el spin-off de The Vampire Diaries

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tristes noticias para los fanáticos de Elizabeth Gillies. La cadena The CW ha cancelado ‘Dynasty’, serie que protagoniza desde 2017, además de otras ficciones.

Al menos en Estados Unidos, ‘Dynasty’ va a la mitad de su quinta temporada, por lo que aún quedan 9 episodios para completar el ciclo compuesto por 22 capítulos, los cuales serán los últimos de este reboot.

Elizabeth Gillies, quien es conocida por encarnar a Jade West en ‘Victorious’, reaccionó a esta noticia con el tweet: “Estoy tan orgullosa de mi hermosa familia en ‘Dynasty’”.

En la ficción, que se distribuye en Latinoamérica en Netflix, Elizabeth Gillies interpreta a Fallon Carrington, una chica que en la primera temporada está molesta con el compromiso de su padre multimillonario. Cuando sus planes para separar a la pareja fracasan y le cuesta su ascenso a la compañía, se alía con Jeff Colby para fundar su propia compañía.

A través de Instagram, Elizabeth presumió algunos de los atuendos más elegantes que lució en la serie, además de animar a sus fans para que no perdieran ningún episodio.

¿Qué otras series fueron canceladas por The CW?

De acuerdo con la información de Variety, la cadena de televisión canceló ‘In the Dark’, ficción que seguía a una mujer ciega que resolvía un asesinato. Además del reboot de ‘Charmed’ (‘Hechiceras), un drama sobre tres hermanas mágicas, ‘Roswell’ y ‘New Mexico’.

Pero eso no es todo. La cadena que transmite los shows del Arrowverse en Estados Unidos también puso fin a ‘Batwoman’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Naomi’, siendo esta última la única que emitió una sola temporada.

Hasta ahora, ‘The Flash’, ‘Superman & Lois’, ‘All American’, ‘Riverdale’, ‘Nancy Drew’ y ‘The Walker’ se mantienen en el canal.