null: nullpx

Bryan Cranston: La triste historia de Hal antes de salir en ‘Malcolm’

El también protagonista de ‘Breaking Bad’ tuvo una vida dura y complicada.
Publicado 11 Jul 2022 – 11:36 AM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 11:36 AM EDT
Comparte
Default image alt

Bryan Cranston es en la actualidad uno de los actores más reconocidos de la televisión. Sin embargo, antes de interpretar a Hal en Malcolm el de enmedio tuvo que enfrentar muchas dificultades, sobre todo en una edad sumamente joven.

El padre del actor, Joseph Louis Joe Cranston, abandonó a la familia cuando el ahora intérprete solo tenía 11 años de edad. Después, su mamá se hizo alcohólica, lo que hizo que Bryan y sus hermanos Kyle y Amy fueran enviados a vivir a la granja de sus abuelos.

“Hay mucho dolor con el que todavía tengo que lidiar. Es peor que si se hubieran muerto en un accidente automovilístico, porque físicamente todavía estaban ahí, en algún lugar”, explicó Bryan Cranston en 2016. “Él eligió no estar con nosotros, ni vernos, ni ser un padre”, indicó sobre su papá, quien fue actor, productor y guionista.

“Mi mamá eligió hacerse alcohólica y ahogar sus penas, tristeza y resentimiento. Era como un fantasma de sí misma”, apuntó sobre Peggy Sell, su madre, quien fue actriz de televisión y, principalmente, de radio.

De acuerdo con Bryan Cranston, como Sell sufrió Alzheimer durante sus últimos años, esto la hizo olvidar el abandono de su esposo. El actor se reconcilió con sus dos progenitores tiempo antes de que fallecieran.

Afortunadamente, a los 19 años Bryan Cranston decidió probar suerte en la actuación, por lo que logró papeles en Seinfield, Los Expedientes Secretos X y, por supuesto, Malcolm el de enmedio y Breaking Bad.

Cranston retomará a su exitoso personaje de Walter White en alguno de los próximos episodios de Better Call Saul, que se estrenan a partir de esta semana en Netflix.


Comparte