Better Call Saul se acerca a su final y en AMC están dispuestos, como era de esperarse, a darle cabida a otro spin off de la exitosa serie Breaking Bad. Sin embargo, esto no significa que vayan a forzar las cosas.
Better Call Saul: AMC quiere otro spin off de Breaking Bad
La serie enfocada en el personaje de Bob Odenkirk se acerca a su final.


“Les puedo decir que si pudiera hacer algo para que Vince [Gilligan] y Peter [Gould] continuaran en este universo, lo haría”, reveló Dan McDermott, presidente de entretenimiento en AMC Studios y AMC Networks, a Variety.
“Tendrían que preguntarles A ELLOS, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en el que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony digan: ‘Oye, tenemos otra serie situada en este universo’”, confesó. Mientras tanto, el canal de televisión ya tiene nuevos proyectos con los actores de Better Call Saul: Bob Odenkirk (Jimmy/ Saul) participa en Straight Man; y Giancarlo Esposito (Gus) en The Driver.

“Me encantaría que continuaran, pero no es realista”, sostuvo en referencia a Better Call Saul y The Walking Dead, cuya serie original también se acerca a su final. “Cada programa llega a su final eventualmente, así que siguen su curso. Creo que en el mundo en el que vivimos seguirá habiendo entusiasmo y emoción por ellos mucho después, en los próximos, 3, 4, 5, 10 años”, agregó.
La segunda parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul se estrena en AMC y Netflix el 11 y 12 de julio, respectivamente. ¿Qué pasará con Kim?