El intérprete fue duramente señalado

Instagram/Bad Bunny

Bad Bunny será el protagonista de la última temporada de Narcos México en Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bad Bunny será parte del elenco de Narcos México para su última temporada en Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Narcos México estrenará su tercera y última temporada en Netflix contando la historia del Mayo Zambada, pero además d ela sorpresa por su final, también nos encontramos con la pequeña sorpresa de que Bad Bunny será parte del elenco.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se integrará al elenco de la serie para interpretar al Kitty Páez, un lugarteniente de los Arellano Félix, que formaba parte de las células conocidas en su tiempo como "los Narcojuniors".

Este fue uno de los hombres más importantes del grupo delictivo que lideraba Ramón Arellano Félix, quien le encargó formar una célula de jóvenes de clase alta que fungirían como grupo de control y que adquirieron el nombre de Narcojuniors por su estatus socieconómico.

Esta será la primera aventura de Bad Bunny como actor y tendrá el reto de adaptarse a un personaje complicado y, por supuesto, problemático en la historia de la justicia mexicana. El papel le fue dado por su pequeño parecido con Kitty Páez, pero también por su popularidad e impacto en la cultura pop.

De qué trata la tercera temporada de Narcos México

La tercera temporada de Narcos México en Netflix contará uno de los conflictos más violentos y largos que tiene la historia del narco en México. Esta será la narración de los hechos que llevaron a Ismael "Mayo" Zambada a ser el narcotraficante más buscado del mundo y también a su enfrentamiento con el cártel de los Arellano Félix.

Este conflicto llegó luego de que Miguel Ángel Féliz Gallardo fue apresado en 1989, con lo que los territorios que controlaba tuvieron que ser distribuidos entre los capos que estaban a su mando desde el norte del país hasta centroamérica y Colombia.

El estallido de esta guerra interna en el narco será el tema central de Narcos México, que culminará con la historia antigua del narcotráfico mexicano, que terminó con la victoria del Mayo Zambada y el Chapo Guzmán como los grandes capos del crimen mexicano.

Narcos México tercerta temporada se estrena en Netflix el 5 de noviembre de 2021.