Tras ser reportada como desaparecida por varios días, Naya Rivera, conocida por su papel de Santana Lopez en la serie ‘Glee’, fue hallada sin vida cerca de la superficie del lago Piru, en Los Ángeles, y nueva información de las autoridades revela cómo fueron sus últimos momentos de vida.
Autoridades revelan que Naya Rivera salvó la vida de su hijo antes de morir ahogada
El cuerpo de la estrella de ‘Glee’ fue hallado la tarde del 13 de julio













Bill Ayud, sheriff del condado de Ventura, realizó una conferencia de prensa en la que explicó los detalles sobre la búsqueda y el rescate de la actriz, donde explicó que es muy probable que usara sus últimas fuerzas para salvar a su hijo.
“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, precisó.
Esta declaración coincide con las palabras que dijo Josey Hollis Dorsey, el hijo de Naya, a las autoridades cuando fue encontrado en el bote, usando su chaleco salvavidas. “Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás cuando su mamá lo consiguió subir al bote y la vio desaparecer en el agua”, dijo el sheriff.
The news conference has concluded. Sheriff Ayub has confirmed the body recovered at Lake Piru today was Naya Rivera. Our hearts go out to her family, friends and fans during this difficult time. An autopsy will be performed to determine the cause of her death.
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 13, 2020
El pequeño Josey está bajo la custodia de su padre, Ryan Dorsey, quien fue a recogerlo el jueves pasado a la casa de la hermana de Naya, quien quedó a cargo del menor tras la desaparición de la actriz.
Tras confirmarse la muerte de Naya Rivera, sus compañeros y amigos de ‘Glee’ le dedicaron amorosos mensajes en sus redes sociales, incluyendo Demi Lovato y Ricky Martin, quienes fueron artistas invitados en el show.