Tras 5 días de búsqueda, el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado, el pasado 13 de julio, en el lago Piru, en California, lugar al que había asistido la estrella de ‘Glee’ para dar un paseo con su hijo Josey.
Autopsia de Naya Rivera revela la verdadera causa de su muerte
El forense del condado de Ventura hizo la revelación a poco más de un día de que se encontrara el cuerpo de la actriz de ‘Glee’
El análisis forense, realizado al día de que se encontrara el cuerpo de la actriz, no encontró indicios de lesiones traumáticas ni enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento, llegando a la conclusión de que su muerte fue accidental.

En el comunicado que compartió el forense del condado de Ventura también se reveló que no había indicios preliminares de alcohol o drogas en el sistema de Naya, aunque se hará la prueba correspondiente; además que gracias a los registros dentales fue como pudieron confirmar su identidad.
Recordemos que hace unos días el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayud, realizó una conferencia de prensa en la que explicó que es muy probable que Naya Rivera utilizara sus últimas fuerzas para salvar a su hijo.
“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, precisó.