Así se ve Brendan Fraser como Robotman en el DC Universe

El actor de 'George de la selva' en 'Doom Patrol'

logo

Hay famosos que se pierden por un rato y de repente nos sorprenden con una nueva aparición, por ejemplo, Brendan Fraser en el papel de Cliff Steele, mejor conocido como Robotman, en Doom Patrol.

El actor no ha dejado de estar activo, pero no mantuvo el éxito del que alguna vez gozó. Lo recordamos principalmente por sus participación en la franquicia de La Momia y George de la Selva, aunque también hizo a Turbo Thunder en Los Padrinos Mágicos, uno de varios doblajes que ha hecho, así como su paso por más series y películas.

Publicidad

El año pasado salió en un episodio de Titans como Robotman, pero ahora este personaje tiene su propia serie a lado de sus compañeros Larry Trainor alias Negative Man (Matt Bomer), Rita Farr es Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero), grupo liderado por el científico loco Niles Caulder, quien responde a sobrenombre de The Chief (Timothy Dalton, reemplazando a Bruno Bichir, quien hizo este papel en Titans).

Doom Patrol es un equipo en el que todos sus miembros “sufrieron un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados”, de acuerdo con la sinopsis.

La serie está basada en los personajes de DC creados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani; estrenará un capítulo cada viernes a partir del 15 de febrero. Por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos porque la plataforma de DC sólo está disponible para ese país, pero probablemente nos llegue vía Netflix como Titans.

Publicidad

'Elseworlds', un crossover del arrowverse

Elseworlds

Supergirl, Flash y Arrow

The CW
1 / 11