Ver video

¡Andy está de regreso! Serie de ‘Chucky’ trae de vuelta al elenco original

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además estará otra conocida actriz de la saga de este muñeco diabólico

La franquicia de Chucky sigue creciendo. Desde hace varios meses se habla de llevar al muñeco diabólico a la televisión y Syfy informó que dos estrellas conocidas de los filmes volverán a interpretar a sus personajes.

De acuerdo con la información de EW, Alex Vincent, quien interpretó a Andy, estará de regreso, ¿será que querrá una venganza por todas las cosas malas que le pasaron por culpa de este juguete?

Pero no solo Alex estará en este show. La actriz Christine Elise McCarthy, quien encarnó a su hermana adoptiva, Kyle, en ‘Chucky 2’, también regresará junto a Jennifer Tilly, en el papel de Tiffany, y Fiona Dourif, quien apareció en ‘Cult of Chucky’.

Devon Sawa, Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgin Arnarson (PEN 15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless) serán los jóvenes protagonistas.

Don Mancini, creador, escritor y director de esta franquicia, también será uno de los guionistas y showrunner de la serie.

“Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos. Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes y es algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el zeitgeist hoy”, detalló Mancini.

¿De qué se trata esta serie? De acuerdo con la sinopsis oficial, “después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garage, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. La llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

A pesar de que ya casi está completo el elenco de esta nueva ficción, aún se desconoce cuándo empezará a grabar, sin mencionar la contingencia de Covid-19, pero se tiene planeado que sea en otoño cuando se estrene en SYFY y USA Network.