Alfonso Cuarón y el Chivo Lubezki harán juntos una serie de misterio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el primer proyecto de Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki juntos desde Gravity

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso Cuarón hará por fin su regreso como director luego de ROMA, y lo hará con Disclaimer, la adaptación de la novela de Reneé Knight a la televisión, y para este proyecto regresará a trabajar junto a Emmanuel Lubezki.

Asimismo, es la primera serie que dirige Cuarón desde 2014, cuando se encargó de los 12 episodios de Belive, la serie de NBC que fue cancelada inmediatamente después de su primera temporada.

Esta serie estará producida por Apple para su plataforma de streaming y contará con Cate Blanchet y Kevin Kline como protagonistas. La plataforma lanzó la descripción de la serie, a la cual describió de esta forma:

"La serie tiene a la estrella Cate Blanchet como Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista documental de televisión, cuyo trabajo se ha basado en exponer los abusos y las transgresiones de intituciones respetadas. Cuando una intrigante novela escrito por un viudo (Kevin Kline) aparece junto a su mesa, ella se horirza al descubrir que es una protagonista de una historia que ella esperaba que estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su más oscuro secreto. Un secreto que pensaba que era solo suyo"

La seria estará también producida por la compañía de Alfonso Cuaron, Esperanto Filmoj, que fuge como producto ejecutivo junto a David Levin, Dawn Olmstead y Steve Golin. Y, por supuesto, no podemos olvidar que contará con Emmanuel Lubezki en la dirección de fotografía.