Fuente: Melty
Alaban a Ian Somerhalder como director
El actor dirigió el episodio 16 de The Vampire Diaries, recibiendo muy buenos comentarios de sus compañeros.

Como ser el vampiro más sexy de la televisión no es suficiente, el actor Ian Somerhalder se estrenó como director de The Vampire Diaries en el episodio 16, un trabajo que le ha ganado buenos comentarios por parte de sus colegas en la serie.
Katerina Graham, a quien conocemos más por el nombre de Bonnie Bennett, destacó el papel como director de su compañero de reparto: "ha sido divertidísimo, trabajamos de una manera muy similar porque tenemos el mismo profesor de arte dramático, por lo que ya estábamos conectados el uno con el otro antes de subirnos al escenario", explicó la suiza de 25 años.
La experiencia de haber trabajado con Somerhalder en la silla del director parece haber sido totalmente satisfactoria, "es interesante porque me conoce muy bien, sabe si puedo hacerlo mejor así que me presionó mucho en el rodaje hasta que fuera mejor", añadió Katerina Graham en entrevista con Life & Style.
"Saca muchas cosas de mí que otros directores que no me conocen no pueden, me ha encantado trabajar con él, es muy natural", finalizó esta chica. ¿Qué se sentirá trabajar bajo las direcciones de Damon Salvatore?