Layla Rossi, la más grande mentirosa de Miraculous Ladybug, es la villana que toda gran historia necesita. Y puede que ya la conozcas, pero hoy te vamos a contar cinco datos curiosos de ella para que la conozcas mejor.
5 datos curiosos de Layla Rossi, la gran villana de Miraculous Ladybug
Hoy te contamos cosas que no sabías de ella

1. Su nombre nos revela su naturaleza
El nombre original de Layla es Lila. Sin embargo, al pronunciarlo se tiene que hacer como lo hacemos en nuestra traducción: Layla. Esto porque se busca que su nombre nos evoque lo que mejore saber hacer: mentir. ¿Por qué? Pues porque "lie" (pronunciado: lai) significa mentira.
2. Layla colecciona máscaras
Para seguir estableciendo su personaje, los creadores de Miraculous Ladybug llenaron su cuarto de máscaras, no porque tenga algún fetiche, sino para que te quede claro que todo lo que ella hace es fingir y ser una doble cara, o cuadruple cara.
3. No es italiana
Si ya nos ha mentido con todo, por qué no hacerlo con esto también, ¿verdad? Según Thomas Astruc, la naturaleza de Volpina y Layla es siempre mentir, por lo que tanto su nombre como su origen en realidad es un misterio, pero el creador también ya dejó claro que esto podría ser otra de sus mentiras.
4. Sufre de trastorno de personalidad antisocial
Si cree que su mitomanía es pura diversión, en realidad no lo es. Layla sufre de algo llamado trastorno de personalidad antisocial, una enfermedad asociada a problemas mentales que le impiden tener empatía con otras personas, obstaculizando todas sus posibles relaciones personales.

5. Es descendiente de una superheroína
Posiblemente su única verdad. Ella misma ha dicho que es descendiente de una gran heroína (qué lástima que se transformó en una villana), algo que en realidad sí tiene sentido, porque en el libro de los Miraculous, ella comparte el mismo traje y diseño que la Miraculous del zorro, una de las heroínas legendarias.