La serie está basada en la caricatura Winx Club

Netflix

10 curiosidades mágicas sobre Destino: La Saga Winx

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa estos datos sobre la nueva serie de Netflix.

Luego del vacío (je) que dejó el final de Sabrina, este 22 de enero Netflix estrenó la primera temporada de Fate: The Winx Saga, una versión live action de la serie animada Winx Club de Nickelodeon (2004).

La historia sigue a Bloom, una adolescente que entra al internado Alfea en el Otro Mundo, donde debe aprender a controlar sus peligrosos poderes mágicos junto a otras hadas.

Te dejamos 10 datos curisos sobre esta mágica producción que tiene seis episodios.

1.- El rodaje se filmó en Irlanda, 50% en Ardmore Studios y 50% en locación.

2.- El elenco principal de inmediato hizo un lazo cuando se conocieron durante la filmación y pasaron gran parte de su tiempo libre juntos, pasando el rato: yendo al cine, caminando y yendo a bares.

3.- Abigail Cowen (Bloom) traía su colección de pelucas al set, y en las noches libres ella y el resto del elenco se las ponía y filmaba videos musicales.

4.-En casa, Abigail tiene un cerdo como mascota llamado Peaches.

5.- Para prepararse para su papel, Precious Mustapha (Aisha) llevó un diario como su personaje. Además, puede hacer malabares.

6.- Si Hannah Van Der Westhuysen (Stella) pudiera interpretar a cualquier otro personaje, sería la Sra. Dowling.

7.- Todo el elenco tiene increíbles canciones para el karaoke. Para Abigail es "It's All Coming Back to Me Now" de Celine Dion, Hannah tiene "Spice Up Your Life" de las Spice Girls y Danny Griffin (Sky) es "Come On Eileen" de Dexys Midnight Runners.

8.- Elisha Applebaum (Musa) siempre supo que le encantaba actuar, la película Funny Girl protagonizada por Barbara Streisand la hizo amar la magia del cine

9.- El reparto descubrió que Eliot Salt (Terra) era tan divertida e ingeniosa que la animaron para que hiciera comedia en stand-up.

10.- Theo Graham (Dane) solía jugar al fútbol en el Liverpool U13