Las travesuras de Wendy Guevara,mejor amiga de Nicola Porcella, no terminaron con señalar a las pretendientas que ella cree que son las casadas, sino que las llevó a otro nivel, al espiar la cita de su amigo con cada una de sus pretendientas.
Las pretendientas le dan las peores citas de su vida a Nicola y la culpa es de Wendy Guevara en “Soltero Cotizado”
Nicola tuvo las peores citas románticas de su vida y a la vez más divertidas, en la recta final de “Soltero Cotizado”.

En esta ocasión en “Soltero Cotizado”, Nicola tuvo una breve cita con cada una de las seis pretendientas que aún quedan en la villa. Cada una duró tres minutos en las que ellas tenían que ser aconsejadas por Wendy Guevara en secreto y hacer lo que ella les pidiera.
Las pretendientas le piden a Nicola desde hacerle prueba de la próstata hasta que les muestre sus cirugías

Wendy Guevara conoce muy bien a Nicola y esta vez lo puso contra las cuerdas al espiar cada una de sus citas con sus pretendientas y decirles qué decir y cómo actuar.
Una de las que lució más desenvuelta en esta prueba fue Adriana, quien llevó al límite a Nicola, al contarle que había soñado que le ponía el termómetro en una parte íntima, sumado a que le quería hacer la prueba de la próstata. Nicola no daba crédito de lo que estaba pasando y dio gracias porque la cita se terminó.
Majo también lo hizo muy bien al preguntarle a Nicola sobre la cirugía de su naríz y de los demás arreglos que se ha hecho, lo que puso incómodo al “Soltero Cotizado”. Pero no tanto como cuando Malú tuvo que hacer todo lo que Wendy le decía, pues tuvo que levantarle la voz a Nicola y luego pedirle que la besara, lo que lo sacó de balance por completo.

Nicola confirmó que todas habían sido las peores citas de su vida, pero sospechó de la mano negra de Wendy.