#Los4deR4E C65

Checa los mejores momentos

logo

El turno para saber quién sería el primer hombre finalista de la competencia llegó, así que los cuatro participantes masculinos se enfrentan a los cuatro elementos. Si no pudiste ver el capítulo en vivo, checa los mejores momentos en #Los4deR4E:

Fuego - Lo sexi: Silverio estuvo en una dura competencia contra el de verde, y en un cerrado final, el Futbolista confirmó porque fue el ganador del collar del Aire; esto mientras le daba un taco de ojo a sus fanáticas.

Reto 4 Elementos, Segunda temporada
Tiny Horse

Agua - Lo cool: El segundo elemento que tuvieron que enfrentar fue la Tierra. Adrián e Irving definieron el punto y el Coatí logró vencer al actor y emparejar las cuentas con Silverio.

Publicidad
Reto 4 Elementos, Segunda temporada
Tiny Horse

Tierra - El drama: Yann siempre ha sido una bala y volaba en las pistas, pero una y otra vez lo vimos sufrir en el tino, defecto con el que batalló a lo largo de la competencia y que hoy, nuevamente, jugó en su contra; aunque tuvo momentos en los que saboreó pequeños triunfos.

Reto 4 Elementos, Segunda temporada
Tiny Horse

Aire - Lo aventado: Adrián di Monte se notaba incómodo y cansado en las pistas, aún así logró ganar las dos últimas para convertirse en el primer finalista. El actor, soñador y león superó sus problemas para dedicarle esta victoria a su abuelita.

Reto 4 Elementos, Segunda temporada
Tiny Horse

Ve el capítulo completo a continuación:

Publicidad