Paulette Gallardo es una amazona, una guerrera, una mujer maravilla en toda la extensión de la palabra. Es una de las finalistas de la segunda temporada de Reto 4 Elementos y he aquí cuatro razones por las que la amamos y admiramos.
Las 4 cosas que amamos de Paulette
La mujer más poderosa de Reto 4 elementos

Fortaleza: La tijuanense fue un portento de las pistas, su nivel físico fue sin duda uno de los más sobresalientes y también su fuerza mental para enfrentar los retos de Inframundo sin poner peros.
Constancia: Hay participantes que inician con todo y van perdiendo el nivel conforme avanza la competencia, pero Paulette no, ella siempre se mantuvo firme y esto le permitió llegar a la final.
Ambición: Sus ganas por convertirse en una de las mejores no dejaron que se achicara ante ningún oponente, incluso fue la primera mujer en el reality en retar a los hombres en diferentes ocasiones y llevarlos al límite.
Amorosa: A lo largo de la competencia pudimos ver en un par de ocasiones a la mamá de la futbolista, dejando ver que para ella los lazos de sangre son muy importantes. Pero no sólo a las personas consanguíneas, cuando alguien toca la puerta de su corazón, Paulette responde, y si bien con Ella fue llamarada de petate, con Marina el plan era buscarla después al salir de la competencia.