Reto 4 Elementos es una competencia durísima. Los participantes de base se preparan a conciencia para enfrentar las pistas y, aún así, muchos fracasan al momento de adaptarse a tremendo nivel. Por ello, es de aplaudirse que contendientes completamente ajenos intenten ganar en la reta. Personas comunes que aceptan el desafío y que, aún así, triunfan.
Los mejores retadores de Reto 4 Elementos
Porque no cualquiera se gana el derecho de ir a la Aldea

Te dejamos una selección con lo mejor de estas retas en lo que llevamos de la competencia.
Albañiles
Sí, con un origen muy humilde. Pero con mucha garra y corazón. Los albañiles no sólo le entraron a las pistas, sino que además uno de ellos ( Brandon) llegó lejos en la contienda.
Taqueros
Los mismos que te alimentan en las noches de comilona más salvaje, así como en la cruda más despiadada, son los mismos que se atrevieron a rifarse el físico ante los elementos. Y una de ellas, lo creas o no, se integró un rato en el equipo Fitness. En efecto: tacos y fitness juntos.
Diableros
Dicen que el auténtico crossfit es cargar por horas en el mercado. Que eso te da la condición que, a veces, ni el ejercicio de gimnasio te da. Bueno, pues esta máxima se cumplió con los diableros. Carlos se quedó en la competencia y llegó a convertirse en el Verdugo.
Marina
Sí, lo mejor de la primera temporada se enfrentó, en el agua, a sus héroes. A la Marina misma. La competencia fue épica.
Meseros
Si los que te hacen los tacos pudieron, ¿por qué los meseros no? Dieron una gran pista contra los Guardianes, nada menos. Y, después, por poco hacen pagar caro a los Actores el mandarse ellos solitos al reto de eliminación para deshacerse de Marianita. Eso sí, la jugada les salió a los verdes.
¿Qué otros equipos vendrán a desafiar a los elementos? Descúbrelo en esta segunda temporada.