¡La Pista de Aire te está esperando para que vivas la experiencia!

Atrévete a vivirla con #Reto4VR

logo

¿Tienes miedo a las alturas? ¿Tu condición física no te permite mantener el equilibrio? Si respondiste a alguna de estas preguntas con un sí, es momento de que te hagas cambiar de opinión. La pista de aire, uno de los desafíos más intensos de Reto 4 Elementos, espera por ti para que la vivas en Realidad Virtual.

Saltos precisos, obstáculos que exigen el mantener la calma, fuerza en las extremidades para no perder el equilibrio. La pista requiere coordinación, destreza y fortaleza. Es algo de lo que te darás cuenta cuando vivas esta experiencia a continuación. Te recomendamos usar tu celular con un headset especial para realidad virtual o un aditamento especial en tu PC, aunque sin ellos también puedes darte una idea de lo que representa.

Publicidad

Seguramente te diste cuenta de que es una pista particularmente exigente. Ahora imagina que tu estadía en una competencia dependa de salir avante ante estos obstáculos varias veces. Te podrás dar cuenta de que no es para cualquiera. Por ello, quienes lleguen a la final este 9 de diciembre se han ganado un espacio con mucho mérito.

No te pierdas este domingo el desafío definitivo para definir al Maestro de los Cuatro Elementos. Mientras tanto, te dejamos la pista de tierra para que también la vivas. Ah, y no te pierdas el resto de los desafíos durante esta semana.

Publicidad