Resumen Capítulo 28 Inseparables: Un final de fotografía, cocina sucia y la salida de los musculosos

Un empate en la prueba de parejas, seis Inseparables colgados tratan de salvarse de la eliminación y dos de ellos se van.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Imagen Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo

El séptimo ciclo de Inseparables terminó con el final de la prueba donde los hombres fueron sepultados en cebolla. Después vino la última prueba en parejas: los seis participantes en riesgo trataron de salvarse de la ceremonia de eliminación, en la que quedaron nuevamente sentenciados Karime y el Travieso, al lado de Ingrid y Mauricio. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:

PUBLICIDAD

Corazón tenso: En la última prueba en parejas teníamos de un lado a las mujeres y del otro a los hombres, amarrados a una cuerda de la que tenían que desenredarse para llegar al centro y reunirse con su amor. No hubo tregua durante la prueba, ni siquiera entre amigos como Efraín y Mauricio, pues este último pasó por encima de su cuate para tratar de salvarse de estar en riesgo. Fue un final de fotografía en el que ellos dos esperaban a sus parejas, quienes llegaron prácticamente al mismo, pero por una diferencia mínima la actriz le ganó a la modelo fitness.

Gama las derramó de coraje, El Travieso se conmovió por el mariachi y Efraín lloró al no votar por su amigo.
Video Resumen Capítulo 28 Inseparables: Los hombres derraman lágrimas de tristeza y felicidad


Corazón enamorado: Perla y Gama estuvieron por primera vez entre las tres parejas en riesgo de eliminación. La prueba para salvarse fue cocinar de cabeza y ganaba el dúo que lo hiciera en menor tiempo. El mariachi y su esposa iban bien, pero ya casi para terminar, Jesús tiró por accidente el jugo de naranja y tuvo que hacer otro lo más rápido posible. A pesar del contratiempo triunfaron y, después de tocar el fondo, se reconciliaron. ¡Que viva el amor!

Corazón roto: Dicen que no hay nada tan sincero como las lágrimas de un caballero, y en este capítulo vimos a más de uno derramarlas. Gama por frustración y el Travieso de compasión por su amigo, pero las más dolorosas de ver fueron las de Efraín al dar su voto al exboxeador y no a su amigo Mauricio, sin duda alguna le dolió hacerlo, pero en esta ocasión decidió ignorar al corazón y obedecer a la estrategia del juego.