Resumen Capítulo 25 Inseparables: El Travieso y Paco pierden de manera épica

Estos dos Inseparables iniciaron el séptimo ciclo con el pie izquierdo al irse a pique en diferentes pruebas

logo

Comenzó un ciclo más en Inseparables, y lo primero fue la repartición de las habitaciones de la casa a cargo de Lalo y Blanca. Después, ahora las parejas recibieron $50,000 pesos y tuvieron diferentes estrategias en la sala de apuestas, pero al final todo se resolvió en su desempeño en las pruebas. Checa el resumen de los 3 corazones:

Corazón roto: "El Travieso" Arce se dejó llevar por la enorme cantidad con la que ahora contaba y decidió apostar $27,000 pesos en la primera prueba, confiando en que Karime Gutierrez iba a responder 8 de las 10 preguntas de verdadero y falso sobre temas de cultura popular. Es la apuesta más alta hasta el momento y el ex boxeador la hizo porque estaba cansado de estar sentenciado, pero tras perder quedaron en el última lugar.

Corazón enamorado: Ingrid y Mauricio jugaron muy bien sus cartas, mejor que en mucho tiempo. Para empezar, Riveros se apegó a lo acordado con su mujer y sólo arriesgó $2,000 pesos en la primera prueba, pero como todos perdieron, ellos fueron los que tuvieron menos fuga de capital. Por otro lado, ganaron la segunda prueba, en la que acumularon $10,000 pesos y con ello encabezan la lista de la tabla de posiciones.

Publicidad

Diego de Erice hundió a las parejas que no respondieron las preguntas de cultura general

Inseparables Capítulo 25

En la primera prueba del séptimo ciclo las mujeres contestaron preguntas de cultura general.

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 8

Corazón tenso: Para la segunda prueba las parejas se vistieron como Romeo y Julieta. Ellas desde el balcón le decían poemas a los hombres, ellos completaban los espacios en blanco eligiendo entre varias palabras que debían agarrar, llevar hasta sus amadas y ganaban si había 3 de 5 coincidencias. Todo lo anterior debía realizarse en menos de 5 minutos y muchos Inseparables nos angustiaron al terminar en los últimos segundos, pero fue Paco de María el que explotó cuando se le cayeron las palabras al suelo justo cuando se las pasaba a Wendy y el tiempo se acababa. El músico explotó y se enojó consigo mismo a tal grado que incluso Diego de Erice platicó con él para calmarlo.

Romance y tragedia en la prueba de los poemas

Inseparables Capítulo 25

El capítulo 25 de Inseparables vistió a las parejas como Romeo y Julieta.

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 8