Resumen Capítulo 24 Inseparables: Crónica de una eliminación anunciada

Todos se unen contra una pareja, seis condenados intentan escapar de su situación y una despedida esperada

logo

Terminó un ciclo más en Inseparables, lo que llevó a un capítulo lleno de piques, con alianzas y sorpresas. Checa el resumen de los 3 corazones:

Corazón enamorado: En el juego del tablero de mesa todos ayudaron a Paco y Wendy, hubo una alianza secreta, una cofradía de casi todas las parejas para ayudarlos y sacarlos del riesgo de eliminación. Sorprendentemente quien le dio el gane a la pareja fue Lalo y Blanca, con lo que se pusieron a ellos mismos en peligro. De Maria y Braga tienen poco tiempo como pareja en comparación con otros participantes, así que decidieron conocerse más.

Corazón tenso: Ingrid y Mauricio, Karime y El Travieso, Blanca y Lalo estuvieron en una prisión de alta seguridad de la que sólo una de estas tres parejas podía salir, era la prueba para salvarse de la ceremonia de eliminación. Se salvaron los primeros al hacer menos de diez minutos.

Publicidad

Corazón roto: La mayoría de las parejas se pusieron a hacer cuentas para ver qué tenían que hacer para que Blanca y Lalo quedaran en riesgo de eliminación, así que comenzaron a urdir la estrategia para sacarlos. Esto se vio desde la prueba en parejas del juego de mesa. En la ceremonia de eliminación se enfrentaron al ex boxeador y su esposa y nadie votó para que esta pareja permaneciera en la casa de Inseparables.

Del tablero, a estar tras las rejas y terminar fuera de la casa

Inseparables, capítulo 24

La última prueba en parejas del ciclo fue sobre un enorme tablero de juego de mesa.

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 13