Resumen Capítulo 23 Inseparables: Fantasías sexuales y castigos

Los hombres escogieron la ropa que les gustaría ver usar a sus parejas y después se convirtieron en sus sirvientes

logo

Se acerca el final de un nuevo ciclo en Inseparables y, con ello, cada pareja siente la presión por su lugar en la tabla de posiciones. En este capítulo los hombres fueron consentidos en una prueba y castigados en la siguiente. Checa el resumen de los 3 corazones:

Corazón enamorado: Haydeé le contó a Ingrid cómo conoció a Alfonso, le dio detalles de cómo se habían tardado tres años en ser novios y se casaron hasta su aniversario número 18, pero también fue muy íntimo de su parte confesar que con él fue su primera vez y que le enseñó a tener buen ritmo, por lo que el amor juvenil sí sobrevive al tiempo.

Corazón tenso: A los hombres les dio taquicardia con una prueba en la que debían elegir el atuendo que les gustaría que sus parejas usaran en una noche de pasión. Había látex, cuero, telas transparentes, prendas para hacer role playing. La prueba se ganaba si las mujeres adivinaban qué conjunto les habían elegido y más de uno le atinó, así que en una de esas fueron recompensados.

Publicidad

Pasión al límite con la lencería de las Inseparables

Inseparables Capítulo 23

En el capítulo 23, una prueba explotó las fantasías sexuales de los hombres.

Televisa DigitalCanal 5/Heidi Cerecedo
1 / 6

Corazón roto: El cansancio casi hace que el corazón de los hombres se detuviera en la última prueba del capítulo. Las mujeres se disfrazaron de reinas egipcias y los hombres eran sus esclavos. Ellos tenían que armar una piramide y después en una carreta darle un paseo a sus parejas. Lalo quedó fatigado pero terminó la prueba, así como Efraín, quien con todo y el pie lastimado también la terminó.

Reinas egipcias y sus esclavos enamorados

Inseparables - Reina Egipcia - Capítulo 23

La segunda prueba del capítulo convirtió a las mujeres en reinas egipcias y a los hombres en esclavos.

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 6