La diversión y las obligaciones van de la mano y fueron los elementos del Capítulo 21 de Inseparables. Primero, los hombres se sintieron como niños en su prueba, después, las mujeres tomaron las herramientas y se pusieron a reparar desperfectos de la casa. En medio de estas pruebas, algunos participantes ya están pensando en estrategias para no abandonar la casa. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:
Resumen Capítulo 21 Inseparables: Escogiendo bandos entre diversión y quehaceres
Ellos fueron a jugar a la feria y las mujeres repararon una tubería, la luz y hasta pusieron escalones.

Corazón tenso: Con el regreso de Karime y El Travieso Arce, la casa quedó dividida y Gama, Paco de María y el ex boxeador, que estaban rascándose con sus uñas, ya están considerando hacer una alianza para futuras ocasiones porque se dieron cuenta que otros ya tienen esta estrategia.
Corazón enamorado: La primera prueba llevó a los hombres a una feria donde tenían que conseguir ocho puntos de diez. Hubo dardos, dos pruebas de puntería (una con pistola de gotcha y otra con resortera), canastas de básquetbol y prueba de fuerza, el giro era que en cada estación de juego había una pregunta sobre las parejas, y cada participante debía adivinar qué pareja había escogida su mujer. Los únicos que ganaron fueron los cariñosos Perla y Gama.
Corazón roto: Así como la mayoría de los hombres perdieron, casi todas las mujeres que pasaron en este capítulo tampoco triufaron en su prueba de labores domésticas. Ellas tenían que arreglar una tubería, un cable pelado, terminar un guardarropa y poner unos escalones para llegar a su amado. Sólo Blanca consiguió superar la prueba en los seis minutos que tenía disponibles.