El capítulo 20 de Inseparables, se llenó de testosterona, pues el amor de los hombres fue puesto al límite en pruebas que los hicieron sangrar, sudar y frustrarse. Además, tuvimos una doble eliminación que dividió a los participantes, pues de las tres parejas eliminadas que regresaron para tratar de ocupar el lugar de Lorena Herrera y Roberto Assad, Karime y Travieso ganaron su lugar para participar en la ceremonia de eliminación donde los demás votarían por la pareja que querían que se quedara. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:
Resumen Capítulo 20 Inseparables: Serruchos, músculos contra el tiempo, un poema y un doble adiós
Los hombres encararon pruebas difíciles que sacaron el lado explosivo de Cristian; además, eliminan a dos parejas

Corazón tenso: Cristian Zuárez demostró ese lado explosivo que lo caracteriza a lo largo del capítulo. Perdió en las dos primeras pruebas, pero el colmo llegó en un momento crucial: en la prueba entre Daniela y Pablo contra Adriana y Cristian. En esta prueba explotó Cristian al no poder seguir las instrucciones de su mujer, al grado que decidieron abandonar la prueba.
Corazón enamorado: Wendy y Paco ganaron la prueba en la que él cargaba el peso de ello y otras bolsas con peso. Esto los tranquilizó al ponerlos en una mejor posición, y lo lograron al saber comunicarse y no perder el temple, como le ha pasado anteriormente al cantante.
Corazón roto: Una vez que Pablo y Daniela consiguieron su lugar en la ceremonia, el corazón de se rompió al sentirse abandonada por sus amigos, pues prácticamente tuvo que pedirles que votaran para ella para que siguiera en la casa. Lloró y les confesó lo feo que es estar en esa posición, pero, la final, no consiguió los votos necesarios y se tuvo que ir.