Resumen Capítulo 19 Inseparables: Los Inseparables que regresaron están en problemas

Tres parejas regresaron para ocupar un lugar disponible, pero están jugando sin arriesgar y perdiendo en las pruebas

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Imagen Televisa Digital/Canal 5/eidi Cerecedo

Las mujeres tomaron el control del capítulo 19 de Inseparables, amor al límite en las dos pruebas que jugaron las parejas. También vimos en acción a las tres parejas que pelean por regresar, pero no les fue tan bien. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:

PUBLICIDAD

Corazón roto: En la primera prueba, las mujeres tenían 6 minutos para dar tres vueltas a una pista de go karts y realizar una acción diferente cada vez que llegaban a la meta. Adriana Amiel chocó dos veces en una vuelta y fue la única que perdió en la prueba, por lo que fuimos testigos una vez más de la frustración de Cristian Zuárez.

Video Cristian Zuárez cree que no dan la talla para estar en Inseparables


Corazón enamorado: En la misma prueba pasó algo importante. En la sala de apuestas, Lalo Manzano apostó $26,510 por su esposa Blanca, rompiendo así el récord de la mayor cantidad arriesgada hasta el momento, y es que este par se conoce tan bien que sabe en qué pruebas vale la pena correr el riesgo.
Corazón tenso: Los eliminados todavía están retomando el ritmo, pues están apostando muy bajo y no lo están dando todo. Uno de los más preocupados es Pablo, pues aunque Daniela ganó en los go karts, él apostó bajó y ya anda deseando que Karime y El Travieso pierdan. ¡Qué feo que sea así!


Video Resumen Capítulo 19 Inseparables: Los Inseparables que regresaron están en problemas