Resumen Capítulo 17 Inseparables: Dos parejas dejan la casa de Inseparables

Además de la salida del Travieso y Karime, esta otra pareja cometió una falta que por la que fueron expulsados

logo

El capítulo 17 de Inseparables, amor al límite tuvo emociones fuertes y por primera vez en un capítulo hubo dos parejas que dejaron la casa. Te dajamos el resumen de los 3 corazones:

Corazón roto: El capítulo inició con la ceremonia de eliminación, las parejas en peligro eran Mauricio e Ingrid y Travieso y Karime. Los últimos, aunque muy queridos, fueron los que se tuvieron que ir al tener menos votos por parte de los habitantes, y en venganza, el ex boxeador y su esposa repartieron las habitaciones y con su decisión pusieron de malas a muchos.

Corazon enamorado: Ahora Diego de Erice les dio $30,000, las mujeres tuvieron que usar una pistola de gotcha para dispararle y atinarle a tres de cinco blancos en movimiento. Fue como una prueba de amor apache, en donde Perla y Gama, Jessica y Adrián, Haydeé y Adolfo, así como Lalo y Blanca fueron las parejas que ganaron.

Publicidad

Corazón tenso: Lorena Herrera estaba molesta por estar nuevamente en la cabañita, y su enojo llegó a tal grado que le pidió a un camarógrafo que no grabara su molestia y cuando este lo hizo, ella se regresó para darle una "cachetada" a la cámara. El incidente escaló y se decidió expulsar a esta pareja (lee la nota completa AQUÍ)