Resumen Capítulo 16 Inseparables: Los músculos no garantizan ganar

Una prueba por $15,000 pesos puso a los hombres a sudar. Luego, las mujeres se convirtieron en la “pinza humana” de una máquina de peluches

logo

El capítulo 16 de Inseparables, amor al límite tuvo una prueba que le demostró a los hombres que los músculos no lo son todo a la hora de ejercitarse. Por otro lado, tres mujeres buscaron la salvación entre una fauna de animales de peluche. Te dajamos el resumen de los 3 corazones:

Corazón roto: La prueba en pareja por $15,000 pesos de este capítulo explotó el esfuerzo físico de los hombres. Las mujeres estaban colgadas en un columpio y en cada rutina que perdían ellos, ellas bajaban, hasta tocar el piso. Las pruebas eran velocidad en bicicleta, barras, fuercitas, saltar la cuerda y hacer pesas. Nos rompió el corazón ver que Mauricio, uno de los más musculosos de la casa, perdió y se lastimó, lo que lo llevó a quedar junto con Ingrid en riesgo de eliminación. Aunque él no lo tomó tan mal.

Corazon enamorado: En la misma prueba, Roberto renunció a los $15,000 porque Lorena ya no se sentía cómoda con su miedo a las alturas. así dejó la disputa entre Paco y Gama, siendo este último el que ganó gracias a las porras que le echó Perlita. ¡Cuánto amor!

Publicidad

Corazón tenso: La prueba entre las tres en riesgo de eliminación consistió en que las mujeres se convirtieran en unas pinzas humanas de una máquina de peluches, mientras ellos jalaban las cuerdas para que ellas sacaran la mayor cantidad posible de gorilas. Haydeé y Adolfo dejaron muy atrás a Karime y Travieso y también le ganaron a Mauricio e Ingrid. Ahora una de estas dos parejas se despidirá de la casa.

Las parejas en riesgo de eliminación se pusieron cursis con peluches gigantes

Inseparables Capítulo 16

Haydeé y Adolfo ganaron la prueba entre las parejas en riesgo de eliminación

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 5