El dinero es un asunto importante en Inseparables, amor al límite, y en el capítulo 14 los participantes tuvieron la oportunidad de acumular más sin poner en riesgo su capital, aunque esto implicó hacer dos pruebas en parejas intensas. Te dejamos el resumen de los tres corazones:
Resumen Capítulo 14 Inseparables: Entre choques y emojis con serpientes
Ellas tenían que manejar sin ver, siguiendo las instrucciones de ellos; después resolvieron acertijos rodeados de serpientes

Corazón enamorado: Las dos parejas que triunfaron en este capítulo demostraron que son inseparables. En la primera prueba las mujeres tenían que conducir con los ojos tapados, siguiendo las instrucciones de sus hombres, quienes tenían que guiarlas por la pista para que esquivaran obstáculos y tumbaran nos blancos con puntos. Haydeé y Alfonso se llevaron la victoria, con todo y que ella terminó hecha un manojo de nervios.

Corazón tenso: En el capítulo anterior, Ingrid y Haydeé decidieron hacerle una broma a Eduardo y Blanca. Como en cada habitación hay una foto indicando que pareja duerme ahí, fueron a la cabañita de Manzano y Hernández para pintar su retrato. En este episodio Lalo se quejó porque no sabe si es una broma o una acción con mala intención; así que ya estaba pensando en vengarse. Más tarde Pía habló de una broma que le hizo Mauricio y entonces el comediante también lo culpo de haber pintado su foto.
Corazón roto: La segunda prueba consistió en responder una serie de jeroglíficos hechos con emojis, que correspondían a frases populares, equipos de fútbol, grupos de música, entre otros acertijos. Claro que hubo un toque para llevar su amor al límite, y mientras respondían los levantaron en un arnés y los metieron en una urna rodeada de serpientes y pitones. Paco y Wendy se sintieron frustrados porque se quedaron a un acierto de empatar a Pía y Efraín.
