Este lunes 27 de mayo inició Inseparables, amor al límite, el reality en donde 12 parejas apuestan dinero basándose en el desempeño que creen va a tener el otro en las pruebas. Actores, comediantes, influencers, deportistas, hay de todo entre los participantes, que en el programa de hoy se conocieron y comenzaron a disputarse hasta las camas.
Resumen Capítulo 1 Inseparables : Él apostó un peso por ella y ella ganó
La primera prueba puso en aprietos a este matrimonio y demostró que las mujeres son mejores cambiando llantas de lo que se cree.

Corazón enamorado: Después de conocerse, las 12 parejas compitieron por la mejor habitación enfrentando una serie de minidesafíos, como armar la palabra “Inseparables”, pasar manzanas con la boca a un recipiente y sacar una pelota de un laberinto. Al final Lalo Manzano y su esposa Blanca Hernández triunfaron, además de quedarse con la mejor habitación, repartieron las demás, incluyendo la “cabaña” del patio.

Corazón tenso: Para la primera prueba, Diego de Erice le abonó a cada pareja $20,000. Las mujeres tenían que cambiar la llanta de un auto a 20 metros de altura. Los hombres decidieron cuánto dinero apostar por su pareja. Adolfo Agurdín hizo la apuesta más baja al “arriesgar” $1 peso por su esposa Haydeé Navarra, pero cuando ella se enteró sí necesito un momento a solas para digerirlo. ¿Tú apostarías tan poco por tu pareja?
Corazon roto: Cristian Zuárez y Adriana Amiel empezaron con el pie izquierdo, perdieron en las dos pruebas y ya son los que están hasta abajo en la tabla con $17,450, primero por perder $50 pesos y después $2500 en la prueba del rompecabezas, donde él no pudo responder 20 de 30 preguntas sobre ella mientras armaba un rompecabezas de su cara.