Radamés celebra su cumpleaños en 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Radamés agradece sorpresa de cumpleaños en Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta ocasión, los hombres usaron tacones y vestidos para celebrar al comediante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Gualy celebrara su cumpleaños en la casa de ‘Inseparables, amor al límite’, llegó el momento de Radamés, por ello ‘La Wanders’ le preparó una gran sorpresa que incluyó a todos sus compañeros de la casa.

“A él no le importa mucho eso, pero siempre le festejó, siempre hay pastel, siempre le doy regalos, y se sorprende y le gusta, pero no es de los que planea una fiesta”, precisó.

Después de llevarlo a sala y de cubrirle el rostro, Estefanía presentó a Radamés la pasarela de Inseparables, para que el comediante pudiera elegir a la dama que fuera de su agrado, pero resultó que los hombres de la casa fueron los que usaron la ropa de sus parejas e hicieron alarde de sus mejores pasos de baile.

Primero apareció ‘Melanie’ (Potro) y hasta apareció con tanga y bailando. Posteriormente apareció ‘La profesora’ (Adrián Rubio) y después fue Cindy, la regia’ (Gualy), pero el momento que sorprendió a todos fue cuando Hussam le dio un beso ‘de piquito’ al festejado.

Bobby apareció con un vestido de flores y por supuesto no se quedaron atrás Guty, Juan Pablo, Yurem y Parejita.

“No es un amigo, es un hermano, lo conozco desde hace muchos años y no importa si hacemos el ridículo o no lo hacemos”, dijo Parejita.

Para cerrar con broche de oro, la Wanders recordó que en una prueba Radamés dijo que le gustaban las güeras, por lo que salió usando una peluca rubia. “Yo soy la catedral, ellas son las capillas”, dijo.

Antes de soplar las velas del pastel, Radamés agradeció a todos por ser parte de ese festejo. “Gracias a todos. Independientemente de lo que yo vivo con esta hermosa mujer y mis hijas, que son lo que más amo en mi vida, la verdad es que hace mucho que no pasaba un cumpleaños tan chingón y muchas gracias, neta, que hayan hecho esto por mí.

"(...) Muchas veces me siento como un niño sin amor y ahorita estoy sintiendo el amor de todos ustedes, entonces para mí es…, de aquí no puedo llevar una cosa mejor que este momento, lo juro por la vida de mis hijas, pero se siento muy bonito que lo quieran a uno, en serio”, dijo.

Tras secarse las lágrimas y antes de soplar las velas del pastel, Radamés no podía cerrar mejor la noche que compartió una buena broma. “Sin que se enoje Romi, ¡qué rico besa tu marido!”, finalizó.

No te pierdas 'Inseparables, amor al límite' de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.