Gualy celebra su cumpleaños en la casa de Inseparables, amor al límite

Televisa Digital

Así celebró Gualy su cumpleaños en Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Radamés se convirtió en 'Casandra' y se puso un vestido de La Wanders

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ nos ha traído momentos románticos, momentos tensos y una amarga eliminación, pero sin duda hay tiempo para divertirse y las parejas demostraron que pueden ser el alma de la fiesta en el cumpleaños de Gualy.

Radamés fue el encargado de apartar al esposo de Jimena para que no sospechara nada, pero tras pedirle que le dejara usar el baño, el empresario se sorprendió al ver a todos sus compañeros juntos para el festejo.

“No me esperaba la sorpresa que tuve, ver arreglado el cuarto con globos, pastel”, dijo Gualy en una cápsula.

Jimena compartió que ella fue quién organizó todo el festejo, pero quedó sorprendida con la disposición de sus compañeros para ayudarla a preparar todo. “Yo dije ‘todos te quieren mucho, nos quieren mucho, nos apoyaron, todo mundo se emocionó’”, precisó.

Pero las sorpresas no se detuvieron ahí. Radamés de Jesús, quien ha demostrado en varias ocasiones su gran sentido del humor, llegó a la habitación usando un vestido amarillo y otros accesorios de su esposa, incluyendo los tacones, para sorprender al cumpleañero.

“Llamamos a Casandra y bueno, ahí empezó la fiesta”, dijo Radamés, a lo que La Wanders añadió: “Nos prestamos todo, le queda mi ropa, le quedan mis zapatos, todo nos queda”.

Tras un número de baile, todos los asistentes de la casa comenzaron a gritar: ‘Beso, beso’, por lo que ‘Casandra’ se acercó a Gualy y le regaló un par de besos en las mejillas.

“Nada más me dejé querer, me dio (un beso) uno en la mejilla, otro en la otra mejilla, uno en la frente y el otro en la otra mejilla. (...) Me dejó su marca de Casandra”, dijo Gualy y Jimena añadió: “Me dijo ‘Fue Casandra, para que no te vayas a enojar’” y yo ‘ah no, me vale’”.

No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.