Así celebró Gualy su cumpleaños en Inseparables 2021

Radamés se convirtió en 'Casandra' y se puso un vestido de La Wanders

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Gualy celebra su cumpleaños en la casa de Inseparables, amor al límite
Gualy celebra su cumpleaños en la casa de Inseparables, amor al límite
Imagen Televisa Digital

La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ nos ha traído momentos románticos, momentos tensos y una amarga eliminación, pero sin duda hay tiempo para divertirse y las parejas demostraron que pueden ser el alma de la fiesta en el cumpleaños de Gualy.

PUBLICIDAD

Radamés fue el encargado de apartar al esposo de Jimena para que no sospechara nada, pero tras pedirle que le dejara usar el baño, el empresario se sorprendió al ver a todos sus compañeros juntos para el festejo.

“No me esperaba la sorpresa que tuve, ver arreglado el cuarto con globos, pastel”, dijo Gualy en una cápsula.

Gualy celebra su cumpleaños en 'Inseparables, amor al límite'
Gualy celebra su cumpleaños en 'Inseparables, amor al límite'
Imagen Televisa Digital


Jimena compartió que ella fue quién organizó todo el festejo, pero quedó sorprendida con la disposición de sus compañeros para ayudarla a preparar todo . “Yo dije ‘todos te quieren mucho, nos quieren mucho, nos apoyaron, todo mundo se emocionó’”, precisó.

Pero las sorpresas no se detuvieron ahí. Radamés de Jesús, quien ha demostrado en varias ocasiones su gran sentido del humor, llegó a la habitación usando un vestido amarillo y otros accesorios de su esposa, incluyendo los tacones, para sorprender al cumpleañero.

Radamés en el cumpleaños de Gualy en Inseparables
Radamés en el cumpleaños de Gualy en Inseparables
Imagen Televisa Digital


“Llamamos a Casandra y bueno, ahí empezó la fiesta”, dijo Radamés, a lo que La Wanders añadió: “Nos prestamos todo, le queda mi ropa, le quedan mis zapatos, todo nos queda”.

Tras un número de baile, todos los asistentes de la casa comenzaron a gritar: ‘Beso, beso’, por lo que ‘Casandra’ se acercó a Gualy y le regaló un par de besos en las mejillas.

“Nada más me dejé querer, me dio (un beso) uno en la mejilla, otro en la otra mejilla, uno en la frente y el otro en la otra mejilla. (...) Me dejó su marca de Casandra”, dijo Gualy y Jimena añadió: “Me dijo ‘Fue Casandra, para que no te vayas a enojar’” y yo ‘ah no, me vale’”.

PUBLICIDAD

No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.

Antes de la primera prueba de parejas, los participantes hablaron sobre un momento 'pesado' en sus vidas
Video ¡Mucha fuerza! Gualy y Jimena hablan del bebé que perdieron