Adrián Rubio y Mariazel en 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Mariazel y Adrián Rubio estarán en Inseparables

facebook

twitter

whatsapp

Email

13 parejas pondrán a prueba su amor en este programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ está por llegar a Canal 5 y cada día se destapan a las parejas que estarán presentes en este reality show para poner a prueba su amor y apostar mucho dinero en diversos retos.

Tras revelarse esta semana que Brenda Zambrano y Guty Carrera, ‘La Wanders’ y Radamés y Mery y Carlos Trejo estarán en esta casa, ahora podemos confirmar que Mariazel y Adrián Rubio también se unen a este show.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Mariazel y Adrián?

Adrián y Zel se conocen desde hace más de 15 años, pero el actor tuvo que esperar 2 años para salir con ella, ya que estaba viviendo en Barcelona sola y gracias a una amiga en común, se enteró que ‘la rompe récords’ de Me Caigo de Risa estaba por regresar, ¡y soltera!

Se planeó una salida para celebrar la llegada de Zel a tierra azteca y Adrián aprovechó para contarle todo lo que sentía, comenzando de inmediato. Pero no todo fue tan sencillo, ya que se separaron un tiempo cuando se percataron que no estaban listos para una relación tan seria, pero un año después el destinó volvió a unirlos en un proyecto teatral y reanudaron su romance.

Actualmente tienen una hija llamada Laia y aunque no se han casado, porque no han sentido que sea necesario, tampoco lo tienen descartado.

No te pierdas la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ el próximo 20 de septiembre a las 8:00 P.M. por Canal 5.