Brenda Zambrano y Guty Carrera en 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Brenda Zambrano y Guty Carrera llegan a Inseparables

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor de las nuevas 13 parejas se pondrá al límite en esta temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ está cada vez más cerca de su estreno y poco a poco estamos conociendo a las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor, confianza y mucho dinero en diversas pruebas.

Los primeros avances de este programa ya circulan tanto en pantalla chica como en digital y una de las primeras parejas confirmadas es Brenda Zambrano y Guty Carrera, ¡los mismos que vimos en Guerreros 2020 el año pasado!

¿Cómo se conocieron Guty y Brenda?

La pareja se conoció hace 2 años cuando Brenda fue a visitar a Danilo Carrera, quien es primo de Guty. Aunque coincidieron en ese momento, Guty no quiso salir con ellos y la exestrella de Acapulco Shore pensó que era payaso.

Afortunadamente para ellos, tiempo después se dieron la oportunidad de salir y actualmente tienen un sólido noviazgo con 6 gatos y 2 perros.

Aunque en Guerreros 2020 fueron parte de equipos diferentes, ya que Guty estuvo en Leones y Brenda en Cobras, su amor se fortaleció y actualmente siguen compartiendo sus momentos más románticos en sus respectivas redes sociales. ¡Recordemos la vez que celebraron el cumpleaños de la influencer en el siguiente video!

Recuerda que la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ se estrenará el próximo 20 de septiembre a las 8:00 P.M. por Canal 5, ¡no te despegues de las redes sociales de este reality show porque aún faltan muchas sorpresas por descubrir!