Alma y René entran a Inseparables 2022.

Televisa Digital

Inseparables 2022: ¿Qué opina la casa del conflicto entre Alma y René?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llegada de Julio Camejo con Isabela no fue tomada del todo bien por René

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercer ciclo de ‘Inseparables 2022’ empezó con todo. Después del pleito que tuvieron Ferka y Daphne, las cosas se pusieron muy intensas entre Alma y René con la llegada de Julio Camejo.

“No lo conozco, pero sí los rumores. Llega un momento en el que escuchas tantas cosas, entonces al llegar este compañero, pues sí me sacó de onda completamente”, dijo René en una cápsula tras saludar a Camejo.

Después de que este hecho provocara una discusión entre la pareja (como lo puedes ver en el siguiente video), el resto de los integrantes habló sobre lo ocurrido en su descanso tras la prueba.

En el comedor, Julio Camejo confesó que René comenzó a interrogarlo con respecto a Alma.

“Yo percibo que está un poco distante, entonces traté de hablar con él y nada, empezó la conversación y caímos en la plática de ‘¿y de dónde conoces a mi esposa?’; en esta carrera todos nos conocemos (...) Hizo como dos o tres preguntas que en su momento vi como normal. Entonces si me platican el rollo de que hay un enojo”, dijo Julio, a lo Ferka añadió: “Yo ya sé la historia completa porque hablamos con Alma y está fatal ese güey, fatal (...) y si sí, no fue en tu año compadre, ¿cómo ves?”.

Alma abre su corazón con sus compañeras

En compañía de Zori, Maché e Isa, Alma aprovechó el momento para hablar de cómo se ha sentido con todo lo del asunto de René.

“Yo creo que se sintió totalmente abrumado. Para él este es un mundo nuevo que a lo mejor siempre le llamó mucho la atención, que no es lo mismo que te llamé la atención a vivirlo; de repente estar con alguien que es sumamente conocido, que la única diferencia entre mi vida y la suya es que la mía está documentada, muchas veces, en cosas que no tienen nada que ver con la persona que Alma es”, dijo la actriz.

Tras los hechos ocurridos, Alma compartió que René se disculpó con ella, diciéndole que cometió un error y que estaba muy arrepentido.

“La verdad lo amo por tomar esa decisión porque sí es un acto de mucha valentía el decir ‘me equivoqué’”, añadió.

“Nosotras le extendemos nuestra mano. Nosotras también estamos para apoyarnos las unas a las otras y cuando necesitamos no de nuestra pareja, saber que sí podemos contar con una de las muchachas de esta competencia”, dijo Maché en una cápsula, mientras que Zoraida añadió que: “pienso que es válido una segunda oportunidad y cada quien sabe cómo lleva su relación y que acepta y que no acepta”.

No te pierdas la tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.