Así fue la llegada de Julio Camejo e Isabella a la casa de Inseparables 2022.

Televisa Digital

Ferka y Daphne protagonizan fuerte pelea en la repartición de cuartos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maché fue acusada de hacer trampa en la prueba de parejas de Inseparables 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya momento que se vivió en la segunda eliminación de ‘Inseparables 2022'! Tras la salida de Virna e Ismael, Ferka y Sina, por tener el mayor dinero acumulado, fueron los encargados de elegir las habitaciones de todos los concursantes, creando tensión en la casa.

Durante la última prueba de parejas, comenzó a circular un rumor que señalaba a Maché de hacer trampa, por lo que Daphne acudió directamente con ella para preguntarle qué es lo que había pasado.

“No me gusta hablar detrás o escuchar detrás y prefiero de frente, no sé qué decir, solo estoy con él. Tú dime, ¿qué pasó? (...) Es que se dice que hiciste trampa y así, ¿sabes?” dije Daphne, a lo que Maché respondió: “Si hubiera hecho trampa hubiera ganado, pero no gané”.

El tema parecía haberse quedado ahí, pero después de que Daphne aplaudió que Rey e Isa tuvieran los “pantalones para decir las cosas de frente”, Ferka lo tomó como una indirecta y decidió darle a ella y a Jesús el cuchitril, la pequeña habitación que está fuera de la casa.

Ferka y Daphne pelean tras el acomodo de las habitaciones

Tras la llegada de Julio Camejo e Isabela Gutman, Ferka les explicó que usualmente a los nuevos los mandaban al cuchitril, tal y como le ocurrió a Vanessa y Moisés, pero que había decidido dejar en ese sitio a Daphne y Jesús.

“Ok, ¿entonces cuál es el punto?” dijo Daphne, a lo que mamá leona respondió: “a ti te gustan las cosas de frente y tú has hablado a mis espaldas nunca me habías dicho las cosas".

En la discusión, Ferka le dijo a su compañera que no es importante, porque “si fueras importante me caerías mal o no”, y ella le pidió que no le hablara más porque sabe que no le agrada.

“También habíamos hablado la familia, todos, que el último en que llegara se iba a ir al cuchitril, que le pasó a Vanessa y a Moisés. En este caso, creo que después de tu respuesta te vas a quedar en el cuchitril”, dijo Ferka.

No te pierdas más sobre el conflicto entre Daphne y Ferka en los próximos episodios de ‘Inseparables, amor al límite’, de lunes a jueves a las 8:00 PM por Canal 5.