Adrián Rubio y Mariazel en Inseparables 2021

Televisa Digital

Inseparables 2021: Los mejores momentos de Mariazel y Adrián

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha pasado por grandes momentos en la competencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ nos ha regalado grandes momentos de todas las parejas, pero sin duda una de las consentidas es la que está conformada por Mariazel y Adrián Rubio.

Durante los primeros 15 capítulos, la hermana disfuncional y el actor han pasado por pruebas muy complicadas en las que han tenido éxito y en otras no les ha ido como hubieran querido. ¡A continuación te mostramos en fotos cómo ha sido el desempeño de Mariazel y Adrián dentro de la competencia!

Revive los momentos más revelantes de Mariazel y Adrián Rubio en 'Inseparables 2021'

En el primer capítulo, las mujeres se convirtieron en bolas demoledoras para acabar con las exnovias de sus parejas. Lamentablemente, Zel y Adrian no pudieron completar la prueba.

En el segundo episodio vimos que la mayor prueba de amor es no rendirse y así lo demostró Zel al continuar subiendo las escaleras para alcanzar la flor.

Las finanzas se hicieron presentes en el tercer capítulo y lamentablemente sus números no fueron idénticos.

¡La prueba de parejas con la pintura estuvo muy intensa!

En el quinto episodio, Mariazel pudo cambiar una llanta a la perfección, pero lamentablemente rompió una copa en el camino y no pudieron ganar la apuesta.

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y en esta prueba se puso ese dicho un poco a prueba. ¡Mariazel y Adrián ganaron la apuesta de 2 mil 700 pesos en esa ocasión!

Al final del segundo ciclo, Mariazel y Adrián ganaron el bono de 15 mil por su habilidad en el basquetbol.

Sin duda el episodio 9 ha sido uno de los más emotivos después de que las mujeres leyeron las cartas que les escribieron sus parejas, ¡y qué bellas palabras le dijo Adrián a Zel!

¡Y se quedaron a 50 puntos de ganar la apuesta en la tirolesa con pañales!

En la prueba de parejas conocimos datos muy interesantes de las parejas con este juego de mesa enorme.

¡Y en esta prueba por conseguir la llave correcta ganaron 3 mil 332 pesos!

Fue muy divertido ver cómo le colocaba todos esos objetos en la dinámica.

Inicio de ciclo con pruebas nuevas. Aunque se hizo todo para ganar la prueba del lodo, Helen y Juan Pablo se llevaron el bono a casa.

En el episodio 14, las parejas se sinceraron sobre temas delicados en una de las pruebas, pero lamentablemente Adrián y Zel no tuvieron tanta suerte y perdieron 5 mil 2 pesos.

A pesar de que coincidieron en algunas respuestas, Mariazel y Adrián no pudieron pasar la prueba del pizarrón de los enojos.

No te pierdas un nuevo episodio de ‘Inseparables, amor al límite’ el próximo jueves 21 de octubre a las 8:00 P.M. por Canal 5.