Adrián y Mariazel en la final de Inseparables 2021

Televisa Digital

¡Adrián y Mariazel son los ganadores de Inseparables 2021!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gualy y Jimena también se llevaron un premio a casa al quedar en segundo lugar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo lo bueno llega a su fin y este miércoles 22 de diciembre se transmitió en Canal 5 la gran final de Inseparables 2021, donde Mariazel y Adrián ganaron esta segunda temporada al contar con 6 votos en una ceremonia bastante cardíaca.

Después de que Zel y Adrián ganaran su pase directo a la semifinal, además de disfrutar una romántica cena, llegó el gran momento en el que cada pareja debía cargar varios lingotes que pesaban 4.3 kilos cada uno, mientras bailaban; la primera pareja en dejar el costal en el piso perdió y fue el momento en el que nos despedimos de Yulianna y Parejita.

¿Quién gana Inseparables 2021?

Al igual que el ciclo anterior, todas las parejas de la competencia regresaron para elegir al ganador de este ciclo, por lo que pudimos ver desde Samantha y Rafael, quienes fueron los primeros en irse, hasta Yulianna y Parejita, aunque no todos estuvieron presentes. Potro, Estefanía, Brenda y Guty dieron su voto vía remota y a continuación te contamos cómo fue todo este proceso.

Yurem y Jhoss fueron los primeros en hablar, quienes establecieron una gran amistad con ambas parejas. “De verdad amigos, perdónenme por esta decisión, de verdad no queremos que se molesten con nosotros, (...) tal vez sea una tontería guiarme por la amistad y la lealtad. Nuestro voto es para Zel porque somos familia”, explicó el hermano disfuncional.

Mientras que Radamés y Wanders votaron por Gualy y Jimena. “Las dos parejas son increíbles. Zel, eres una mujer maravillosa, te veo con los mismos ojos que te ve Adrián; qué puedo decir de Gualy y Jimena, mis compadres. Gracias por todo lo que he aprendido de ustedes, por levantarnos cuando nos caímos”, explicó Wanders.

A distancia, el voto por Jimena y Gualy de Estefanía y Potro no fue una sorpresa, ya que durante la competencia se hicieron grandes amigos, y lo mismo hicieron Bobby y Evelyn. “Nunca estuvieron sentados donde nosotros estuvimos sentados y eso para mí tiene un valor increíble”, explicó la esposa del actor.

Guty y Brenda también ofrecieron su voto fuera del foro, explicando que gracias a que se identificaron con Mariazel y Adrián decidieron apoyarlos en esta ocasión. “Demostraron ser muy buenas personas, nos dijeron palabras muy bonitas y nos gustó quedarnos con esa buena vibra”, explicó la exintegrante de Guerreros 2021.

Hussam compartió que tanto Zel como Jimena son dos mujeres excepcionales, mientras que Romina se identificó mucho con Jimena. “Mariazel y Adrián, compartir con ustedes las subidas y bajadas (...) ustedes tienen una niña hermosa que se merece verlos triunfar. Nuestro voto es para Mariazel y Adrián”, explicó la cantante.

JP compartió que Zel y Adrián nunca lo hicieron sentir mal por sus ronquidos cuando eran roomies, además de que Helen destacó que son una gran pareja. “Es tan bonito verlos, como se aman, hasta en las bajadas están ahí apoyándose. Nuestro voto es para Adrián y Mariazel”.

Fue el turno de Nathalia y Licona, quienes tuvieron una de las salidas más controversiales de la temporada. La modelo compartió que admira mucho la capacidad en la que Zel y su pareja se pueden hablar con la mirada, mientras que Licona recordó lo difícil que es dejar a un hijo para estar en la competencia.

“Hay un factor muy grande es que yo soy papá. lo difícil que es estar lejos de tus hijos fue …. mis respetos. Por eso nuestro voto es para Mariazel y Adrián”, expresaron.

Finalmente, el voto decisivo lo tuvieron Yulianna y Parejita, quienes apoyaron a Zel y Adrián. “Yo quiero agradecerte Gualy por ser tan recto, tan directo, eso vale mucho la pena. Zel y Adrián, uno también es papá y sé lo que estás pasando, yo dejé a mi hijos allá”, expresó el exfutbolista.

Contando ya con 6 votos, siendo la mayoría de la casa, Adrián y Mariazel ganaron la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, llevándose a casa un millón, 903 mil 370 pesos, pero las sorpresas no acabaron ahí.

Como el premio final era de 3 millones de pesos, Diego de Erice compartió que el resto del premio, un millón 13 mil 708 pesos fueron para Gualy y Jimena por conseguir el segundo lugar, además de su excelente desempeño en toda la competencia.

¡Aún hay más! Este jueves 23 de diciembre se transmitirá a las 8:00 P.M. en Canal 5 un programa muy especial de ‘Inseparables, amor al límite’ que no te puedes perder.