Diego de Erice prefirió Inseparables por encima de Cuna de Lobos

¿Cómo puede alguien no estar en una novela emblemática y con Paz Vega? El mismo actor lo explica.

logo

¿Qué tan en serio va el proyecto de Inseparables: Amor al Límite? Lo suficiente como para que Diego de Erice haya decidido dejar a un lado la posibilidad de participar en el remake de Cuna de Lobos, uno de los clásicos en la historia de las telenovelas mexicanas. El cual, incluso, tendrá a la actriz española Paz Vega como la legendaria Catalina Creel. El mismo presentador lo contó en entrevista a Las Estrellas.

“Iba a empezar el remake de Cuna de Lobos justamente a la par que empezaba este proyecto. Cuando se te presentan dos o más oportunidades, vas a tener que tomar una decisión", comentó el actor. "Decidí venir a hacer este reality porque ya había hecho series antes, ya había hecho novelas antes. Quise aprovechar esa oportunidad y por eso la tomé”.

Diego de Erice ha estado presente recientemente en programas como Me Caigo de Risa. Sin embargo, no tiene la experiencia de haber trabajado en un reality show de corte romántico como Inseparables, donde 12 parejas demostrarán ante el público qué tanto se conocen. Admite que, por ello, le resulta un reto. Especialmente el hecho de viajar a Colombia a grabar.

Publicidad

“Simboliza mucho esfuerzo y sacrificio. La gente luego no lo ve y dice, ‘Ah, qué padre que vas a Colombia dos meses a grabar’, pero son dos meses de muchísimo trabajo, yo no he tenido llamados menores a 15 horas diarias, ni días de descanso", acepta De Erice. "Mi motor es hacer lo que amo, mi carrera. Me la estoy pasando muy bien aquí, pero extraño muchísimo a mi familia".

Estas son las parejas de Inseparables. ¡Conoce sus historias!

Inseparables - Parejas

Adolfo Argudín y Haydée Navarra: Se conocieron hace 21 años cuando estudiaban en el CEA. Sin creer en el matrimonio, se casaron luego de 18 años de ser novios; durante su relación han superado muchos obstáculos siempre juntos. Su sueño más grande es ser papás.

Televisa / Canal 5
1 / 12

Pese a rechazar ahora el proyecto de Cuna de Lobos, el actor admite que en el futuro le gustaría volver a las telenovelas. Además agradece el apoyo que el público ha dado a su carrera. ¿Valió la pena dejar atrás un clásico? Descúbrelo este 27 de mayo en el estreno de Inseparables.