Televisa Digital

Lairen es eliminada de Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Asaf ganó el Mix Acuático y Balones Rodantes en un Duelo a Muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Otra triste noche para el equipo de Cobras en Guerreros 2021. Después de que Raquel, Dariana y Raúl fueron salvados por el público en una votación, Lairen y Asaf c onsiguieron la menor cantidad de votos y tuvieron que enfrentarse en varios duelos a muerte

En el primer desafío, Lairen y Asaf se enfrentaron en el Mix Acuático, siendo el competidor puertorriqueño el ganador.

Debido a la diferencia de peso que existe entre ellos, la producción buscó un nuevo reto para que fuera en igualdad de condiciones. Al final se eligió ‘Balones Rodantes’ y aunque Raúl hizo una intervención para ayudar a sus compañeros, el momento llegó y Asaf consiguió meter el balón primero.

Lairen aceptó su derrota, le tomó la mano y tocó la campana, despidiéndose así de la competencia.

“La verdad me siento bastante triste por el enfrentamiento con Asaf, es una pieza clave en este equipo y sé que el reality está hecho para él y sé que va a ser muy útil en las Cobras”, expresó Lairen.

Después de que Tania Rincón recalcó que iban a extrañarla mucho en la competencia, la modelo venezolana dedicó sus últimas palabras.

Yo voy a estar desde el televisor dándole toda la fuerza y energía a mis compañeros. Aprendí mucho aquí, tuve muchas experiencias lindas. Yo soy una ganadora y me voy con la cabeza en alto”, dijo entre lágrimas.

Mauricio Barcelata hizo hincapié que, al igual que Brandon, Lairen quedó en la banca y podría volver en la competencia en las próximas semanas si un guerrero se lesiona u ocurre otra eventualidad.

“A seguirle y en honor de Lairen vamos a seguir peleando porque esta (Cobra) es la última que se pierde. Va por ti siempre Lairen”, compartió Tania Rincón.

Recuerda que Guerreros 2021 se transmite esta semana en un horario especial de lunes a miércoles a las 6:00 P.M. por Canal 5.