Asaf y Lairen en Guerreros 2021

Televisa Digital

¡El público lo decidió! Asaf y Lairen consiguen menos votos en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público salvó a Raquel, Raúl y Dariana de la sentencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya manera de comenzar esta semana en Guerreros 2021 ! Este 26 de julio, las votaciones se cerraron al inicio del programa y se revelaron los resultados de la sentencia.

El público nuevamente decidió a qué Cobras quería salvar y Raquel, Raúl y Dariana fueron los tres competidores que se salvaron, tras conseguir el 36.62%, 28.84% y 12.06% de los votos, quedando abajo dos de los nuevos participantes.

Lairen y Asaf consiguieron la menor cantidad de votos y tendrán que enfrentarse en tres duelos diferentes, aquel que gane dos de tre será el que se quede en el equipo, mientras que el otro tendrá que despedirse y formar parte de la banca.

Al tratarse de un hombre y una mujer, producción deberá elegir tres diferentes juegos en los que ambos estén en igualdad de condiciones, para que los duelos sean parejos.

Recordemos que la semana pasada, Brandon abandonó la competencia y Rodrigo permaneció en el equipo, recordemos cómo se despidieron sus compañeros.

Recuerda que esta semana, Guerreros 2021 se transmitirá en un horario especial de lunes a miércoles a las 6:00 P.M. por Canal 5.