Aldo de Nigris en Cobras en Guerreros 2021

Instagram @aldotdenigris

Guerreros 2021: Conoce a Aldo de Nigris, el refuerzo de Cobras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la ausencia de Yann, Aldo tomará su lugar por un par de días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros 2021 tiene un nuevo integrante. Durante la transmisión del tercer capítulo, la noche del 9 de junio, Yann compartió que se ausentaba por un par de días, por lo que envió a un refuerzo para que el equipo de Cobras no quedara incompleto.

El nuevo integrante de Cobras es Aldo Tamez de Nigris, futbolista e influencer regiomontano. Este joven es hijo del exfutbolista Aldo de Nigris, quien fue parte del equipo Rayados de Monterrey, además de ser el sobrino de Poncho de Nigris.

Aldo vive en Monterrey, Nuevo León, y actualmente tiene más de 144 mil seguidores en Instagram, pero en TikTok es otra historia, ya que en dicha red social ha superado ya los 200 mil seguidores.

De acuerdo con la información del sitio Heraldo de México, Aldo nació el 27 de julio de 1999 y tiene dos hermanas, Paula y Antonella, además es el tercer integrante de su familia en dedicarse al futbol profesional.

Su llegada a Guerreros 2021 sorprendió a sus seguidores, ya que en el primer juego que participó le dio la victoria a su equipo, aunque en las pruebas de habilidad mental no le fue tan bien, ya que al participar por primera vez en Los Piratas olvidó una de las reglas y terminó cubierto de harina.

“Muy feliz con todos los que me dieron la oportunidad de participar en Guerreros y feliz conmigo mismo por probar cosas muy diferentes a las que hacía, y salir de mi zona de confort”, expresó en Instagram.

Aldo también compartió un fragmento de su participación en Los Piratas, destacando que la próxima vez mantendra la calma tan pronto. “Fue porque estaba ansioso por contestar, a la otra tengo que mantener la calma jajajaja. Gracias por el apoyo de todxs”, finalizó.

Durante el programa, el equipo de Cobras mencionó que este joven debía quedarse como participante regular, al igual que algunos de sus seguidores en redes sociales. “Te deberías quedar”, “Esta Cobra está en llamas”, “Vamos”, “Mucho éxito”, “Te quiero besar, qué padre”, “Que sean muchos logros más”, “Súper chido, felicidades” y “El mejor”.

No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.