Nicola y Yann en Guerreros 2021

Televisa Digital

“Con todo y la resbalada te alcanzó”: Yann responde a reclamo de Nicola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones reclamó que Asaf no había puesto los dos pies en una de las plataformas del juego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la salida de Brandon en Guerreros 2021, la competencia continuó y Paulette, la capitana de Leones, pidió el micrófono para pedir una repetición en la que Nicola terminó siendo el protagonista.

En el juego ‘Rompecajas’, tras el desafío de Nicola y Asaf, en el que Cobras fueron los campeones de 50 puntos, se pidió que revisaran si el ganador puso los dos pies en la plataforma, como se indicó desde un inicio.

Tras ver el video, donde Asaf se resbala, Nicola tomó el micrófono para expresar su opinión sobre este asunto. “Primero te has echado a llorar, has hecho el mismo juego que yo. (...) Se lo voy a decir al capitán, yo lo consulté con el capitán y le dije: ‘Yann, ha pasado esto, lo miro, mirenlo y si pasa algo lo reclaman’; solo hemos pedido la repetición, no sé por qué Asaf viene a atacar”, expresó Nicola.

Antes de pasar al juego nuevo, Jair tomó el micrófono para hacer énfasis en cumplir con las reglas como lo indica la producción.

“Me parece injusto en que yo me estoy esforzando por cumplir las reglas y él puede justificarse diciendo que se resbaló. No es nada en contra de Asaf, solo que a mí desde el principio me indicaron las reglas”, precisó.

Como si no fuera suficiente, Yann, quien es el capitán interino de Cobras, también expresó su sentir sobre este tema.

“Nicola, ven acércate. Me pediste la grabación y a pesar de que se resbala y se cae, no pone los dos pies, así como tal súper firme, es válido de ustedes (el reclamo), pero con todo y la resbalada te alcanzó, eso de reclamarlo estaba de más, les vamos a dar el punto, (...) el resbalón no te aventaja, se resbaló, ustedes están pidiendo la grabación, la vimos y no pisó, estaba de más el comentario, se cayó, caerse no es respetar las reglas”, contó.

Al final, los 50 puntos extras se le dieron a Leones, pero la controversia volvió en ‘Escalera de barriles’, donde Agustín pidió revisar la salida de Nicola, aunque al final el triunfo fue para Leones.

No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.