Leones son sentenciados esta semana en Guerreros 2021

Televisa Digital

Aurélie, Rafael y Catherine quedan sentenciados en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que Luciana, Raquel, Asaf y Jous de Cobras se llevaron el bono por su desempeño en esta semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya semana en Guerreros 2021! Después de que Leones casi alcanza en el marcador a las Cobras, el triunfo de Tania Rincón y Luciana en el Reto de Altura, además de la victoria de Yann en ‘Fuerza Extrema’, fueron decisivos para la sentencia de esta semana.

Tras dos semanas sentenciados, perdiendo a Brandon y Lairen, y con 3 mil puntos, Cobras fueron los ganadores de esta semana, además de tener un bono de 50 mil pesos.

Lamentablemente, Leones se fueron directamente a la sentencia. Aurélie, Rafael y Catherine fueron los competidores con la menor cantidad de victorias esta semana, así que solo tú podrás decidir quién se queda en la competencia a través de una votación en el sitio oficial, da clic aquí, apoya a tu competidor favorito y evita que el lunes pase por los duelos a muerte. ¡Recuerda que puedas votar las veces que quieras!

Pero eso no fue todo. Debido a la tabla de rendimiento, Luciana, Raquel, Asaf y Jous tuvieron que dividir el bono de 50 mil pesos, ¡y así expresaron su emoción al saber que se habían salvado por esta semana!

No te pierdas Guerreros 2021 el próximo lunes a las 8:00 P.M. por Canal 5.