Mauricio Barcelata y Tania Rincón en Guerreros 2021

Televisa Digital

Tania Rincón y Mauricio Barcelara se enfrentan en Reto de Altura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo que parecía una broma se volvió realidad y los conductores se unieron a la batalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Reto de Altura sin duda se ha convertido en uno de los juegos más populares de Guerreros 2021 y pone a prueba a todos los competidores semana tras semana. La noche de este 28 de julio, Mauricio Barcelata y Tania Rincón se volvieron a enfrentar en el campo de batalla, ¡y así les fue!

Lo que parecía una broma se convirtió en realidad y los conductores aparecieron en la plataforma para enfrentarse nuevamente en las alturas, haciendo hincapié en que El Zar también participara en el juego.

“Lo dices muy fácil mi Charlie”, dijo Tania, a lo que Mauricio respondió: “¿Qué te digo mi Charlie? Hay que ponerse aquí enfrente y hay que asumir los retos”.

La cuenta regresiva comenzó y Mauricio fue el primero en aventarse, aunque quedó muy abajo y eso le permitió a Tania columpiarse una vez más, ganando un mayor impulso y eso le permitió darle el punto a las Cobras.

Después de que El Zar los felicitó por enfrentarse en este desafío, Tania lanzó el dado y ganó 150 puntos a su equipo, dándole la vuelta al marcador, ya que tras llevar una fuerte ventaja durante todo el programa, los Leones se pusieron las pilas y lograron alcanzarlos.