Anne with an E: Miranda McKeon es diagnosticada con cáncer de mama

La actriz también compartió una carta a sus familiares y amigos

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Miranda McKeon con el elenco de Anne with an e
Miranda McKeon con el elenco de Anne with an e
Imagen Instagram @miranda.mckeon

Miranda McKeon, actriz conocida por interpretar a Jose Pye en la serie ‘Anne with an E’ de Netflix, fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años.

PUBLICIDAD

El pasado 18 de junio, la intérprete compartió una fotografía con su bata rosa desde el hospital, además de una carta explicando su historia, donde compartió que el día 14 del mismo mes tomó un vuelo a San Francisco, California, para pasar unas semanas en una granja sustentable, pero que antes se había hecho una biopsia porque había notado algo extraño con su cuerpo. Lamentablemente tuvo que volar de regreso a casa porque los médicos le informaron su diagnóstico.


“¡El rosa es mi nuevo color! Es con un corazón pesado, pero esperanzado, que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades son una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos!”, expresó.

La joven compartió que su tratamiento incluirá quimioterapias y radiación, aunque dependiendo de esos resultados podría someterse a una cirugía, pero que afortunadamente lo detectaron a tiempo y estará bien.

Sé que muchos de mis seguidores son mujeres jóvenes. Por favor, no dejen que mi historia las asuste. Esto es increíblemente raro, ¡uno en un millón! De hecho, los diagnósticos de cáncer de mama en Estados Unidos, 4% está debajo de los 40 años (de acuerdo con la Sociedad Americana de Cáncer)”, expresó.


Al final de su carta, Miranda dedicó unas palabras para sus familiares y amigos, donde les pidió que no dejen de escribirle, que no teman preguntar por su salud.

Ya fue bendecida por su apoyo y lo voy a seguir necesitando, especialmente en los días donde reciba mis resultados o esté en quimioterapia, o en una cirugía. Si están pensando en mí o quieren mandarme un mensaje sencillo cualquier día, estaré encantada de recibirlos. Posdata: ¡Amo las cartas!”, finalizó.

PUBLICIDAD

¡Mucha fuerza!


Relacionados: